- Las criticas de la tercera entrega fueron devastadoras, si bien económicamente fue un éxito. La idea de hacer una continuación estuvo en al aire mucho tiempo y entre los villanos que estuvieron a punto de protagonizarla estuvieron Carnage, El Buitre (se rumoreo el acercamiento del veterano Jhon Malkovich para el papel) y el Lagarto (que habíamos visto en su forma humana en las anteriores películas). Pero las exigencias de Tobey Maguire, que pedía mas de 50 millones para seguir siendo Peter Parker y la falta de confianza con el director Sam Raimi ocasionaron que el estudio decidiera comenzar todo desde cero.
Carnage
- Esta nueva versión cayo en manos del director Marc Webb, especialista en videoclips (usual colaborador de Green Day), y que dirigió una de las mejores comedias románticas de los últimos años. Hablamos de 500 Days of Summer, pelicula indie protagonizada por Zooey Deschannel (amor platónico del que escribe) y Joseph Gordon Levitt, que sorprendió a muchos que esperaban el típico guion tonto americano. La pelicula no tuvo un estreno comercial masivo pero se encuentra facilmente en el Internet.
- El nuevo Spiderman comenzara de cero, con un Peter Parker nuevamente en el colegio y descubriendo sus poderes. El elegido para darle vida nuevamente al héroe fue Andrew Garfield, promesa joven de Hollywood que se luce completamente en The Social Netwok y que le genero una nominación a los Oscars. La chica en peligro y amor del heroe no sera Mary Jane como en la saga anterior, en cambio veremos a la primera novia de Peter en los comics, Gwen Stacy, interpretada por mi otro amor platónico Emma Stone (Zombieland, Superbad, Easy A). Ambos promesas jóvenes. El villano sera el Lagarto y tendrá el rostro del actor británico Rhys Ifans, que tiene un breve papel en las ultimas películas de Harry Potter y en Notting Hill.
El trailer salio hace unas semanas y ha dividido a fanáticos. ¿A ti que te parece? ¿Quieres ir a verla? ¿Te gusta la saga anterior? Todavía falta casi un año para verla, asi que tienen tiempo de pensarlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario